Longaniza seca
Longaniza seca
Longaniza seca

Longaniza seca

100% Natural

3,41 €
¿De cuánto quieres el envase?
  • 250 gr.
  • 500 gr.
  • 1 Kg

Curación

Aproximadamente 10 días.

Elaboración

Nuestra longaniza seca se elabora de manera artesanal con paleta y magro de cerdo picados y amasados junto con las especias.

Están embutidas en tripa estrecha natural de cordero.

Nuestro Cerdos

Los cerdos Porcellet se han ido seleccionando a partir de razas rústicas con elevada calidad cárnica, como son el Duroc, el Hampshire y el negro Mallorquín, hasta crear unos individuos a los que llamamos cerdos Porcellet. 

Estos animales se alimentan a base de cereales nobles, oleaginosas y proteínas de soja. Viven en habitáculos con acceso al exterior, donde poseen una amplia extensión de terreno así como charcas de barro para refrescarse.

Todo esto le confiere a la carne unas características muy peculiares, puesto que siendo un cerdo de capa blanca se asemeja bastante al cerdo Ibérico, pero con una cantidad de grasa inferior.

Origen

Somos productores artesanales con la calificación Castelló Ruta de Sabor, puesto que todas nuestras instalaciones así como elaboraciones se llevan a cabo dentro de la provincia de Castellón.

Presentación

Envasado al vacío en sobres de 200 gr., 500 gr., o piezas de 1 Kg.

Conservación

Se recomienda mantenerlo en el frigorífico entre 0ºC y 8ºC. aunque si se prefiere se puede conservar a temperatura ambiente.