Jamón Ibérico Loncheado Porcellet

Jamón Ibérico Loncheado Porcellet

Jamón ibérico loncheado 100% Natural

4,09 €
¿De cuanto gramos quieres el paquete?
  • 100 gr.
  • 250 gr.
  • 500 gr.

Curación

Dejamos curar nuestro jamón ibérico loncheado 36 meses

Envase

Se vende en sobres de 100 gr., 250 gr. y 500 gr.

Elaboración

Elaborado de manera artesanal, con una curación lenta en bodega natural de Salamanca.

Nuestro Jamón Ibérico Porcellet procede de cerdos 50% raza Ibérica alimentados con cereal de alta calidad y pienso natural.

Ibéricos Porcellet

Optar por la compra de un jamón Ibérico Porcellet es una opción muy recomendable si quieres disfrutar de un gran jamón ibérico a buen precio. 

Nota de cata

El Jamón Ibérico Porcellet presenta un fino veteado de grasa lo que le da una gran jugosidad y una fina textura. Tiene un aspecto brillante, de color rojo picota.

Su forma es alargada y estilizada.

Presentación

Las piezas son exactamente las mismas que se venden enteras pero en este caso les hemos quitado el hueso, la piel y las hemos dividido en trozos, para posteriormente lonchearlas. El jamón ibérico loncheado es ideal para guardarlo durante más tiempo, puesto que al estar envasado al vacío se conserva mejor.

Con este formato solo se ha de abrir el envase y consumir. 

El deshuesado y el pelado del jamón se hace manualmente. El jamón ibérico loncheado se presenta envasado al vacío y listo para su consumo.

Origen

Salamanca

Conservación

Se recomienda conservar los sobres de jamón ibérico loncheado en el frigorífico a una temperatura de entre 0ºC y 8ºC.

Lo ideal es consumirlo a temperatura ambiente, por lo que recomendamos que 2 horas antes de consumirlo se saque del frigorífico para atemperarlo, posteriormente, abra y oxigene el producto 5 minutos.

En caso de pérdida de vacío, saque el producto de la bolsa y consúmalo lo antes posible. Si desea conservar parte del sobre abierto, le aconsejamos que lo guarde en el frigorífico envuelto en papel de aluminio, aunque lo ideal, es consumir cada sobre al completo una vez abierto.