• En mi casa siempre fue muy importante que la comida fuera sabrosa.

    Mi padre, que había abierto su propia granja porcina a mediados de los años 60 y se dedicaba a la cría y venta de cerdos, disfrutaba explicándonos, mientras cenábamos en familia, qué parte del animal nos estábamos comiendo ese día y cuáles eran sus propiedades nutritivas.

    Y, por mucho tiempo, yo creí que todos los vendedores eran como él.

    Pero cuando mi mujer y yo tomamos las riendas del negocio familiar en el año 2005, descubrimos que no todos los comercios sabían tanto de los alimentos que ponían a la venta, y que no siempre vendían sus mejores productos.

     Así que, algún tiempo después, y apoyándonos en los conocimientos heredados de mi padre, decidimos abrir dos locales y empezar a vender nuestros productos gourmet de primera calidad. Productos que conocemos desde su origen.

    La mayoría de ellos —el jamón, los embutidos y los curados— los producimos nosotros  a partir de nuestros cerdos de raza Duroc, siguiendo un proceso de curación natural.

    Los demás se los compramos directamente a productores locales —el aceite y los quesos—, o los elaboramos a partir de la materia prima que ellos nos venden —las carnes—. Y nos preocupamos, en cada caso, por averiguar la información necesaria sobre lo que recibimos.

    Así sucede, por ejemplo, con nuestros chuletones de buey. Sabemos con exactitud de qué macho bovino provienen, cómo fue alimentado ese animal, e incluso, cuál era su nombre. 

    Y es que mantenemos un trato familiar con el ganadero que nos abastece, así como con el resto de nuestros proveedores. El mismo trato que solía existir entre los vendedores de antaño y que nosotros aprendimos gracias a mi padre. 

    Ahora queremos dar un paso más allá y que nuestros productos gourmet estén a tu alcance con tan solo unos clics.

    Así que si disfrutas de la buena comida pero no tienes tiempo para salir de compras , o si te dedicas a la hostelería y quieres diferenciarte por tus platos pero estás muy ocupado para buscar los suministros, Porcellet es la tienda online adecuada para ti.

    Aquí puedes comprar de manera fácil y segura, y recibir tus pedidos con rapidez y en perfectas condiciones.

  • Te explicamos cómo encontrarnos. Si tienes dudas, llámanos.

  • PORCELLET Tienda Gourmet Traiguera

  • Carnicería PORCELLET Tienda Gourmet Sant Jordi