• JAMÓN GRAN RESERVA ENTERO

    Jamón serrano de máxima calidad con 20 meses de curación

    Ref. 11
    Jamón elaborado de manera artesanal, con muy poca sal y con una curación lenta y natural, de cerdos Duros seleccionados. Jamón de gran sabor, suavidad y textura excelente de color rosa intenso. El único con la distinción Castelló Ruta de Sabor. (Peso 7,5 - 8 kg)
    80,01 €
  • Descripción

    Nuestro jamón esta elaborado de manera artesanal, con muy poca sal y con una curación lenta, sin estufages ni regulación térmica artificial. Están curados en unas instalaciones de muy poca capacidad en Villahermosa del Río, es el único secadero ubicado dentro del Parque Natural del Penyagolosa.

    Nuestros cerdos son de raza Duroc, y al ser ganaderos solo destinamos para la elaboración del jamón a los individuos morfológicamente mejores para este fin. Nuestros jamones provienen de cerdos criados en nuestras instalaciones y alimentados a base de cereales nobles, oleaginosas y proteína de soja .

    Por todo ello podemos obtener jamones de elevada calidad cárnica y grasa infiltrada que nos confiere un gran sabor limpio y persistente sin ser excesivamente salado, con la suavidad que nos ofrece la grasa blanca y delicada, son de textura suave. Son jamones con un color muy especial y muy distintivo, que se podría definir como rosa intenso. Son piezas alargadas, de caña media con pezuña desgastada

    Somos los únicos productores de jamón con la calificación Castelló Ruta de Sabor, ya que es el único jamón que desde que nace el lechón hasta que se seca el jamón, su proceso está certificado dentro de la provincia de Castellón.

     

    El jamón se presenta enfundado, dentro de una bolsa y en caja individual.